Un observatorio para un buen seguimiento de la transición energética en España

El próximo 29 de marzo a las 10:00 h., el BC3 (Basque Centre for Climate Change) –que forma parte del grupo impulsor de este Manifiesto- presentará el Observatorio de la Transición Energética y la Acción Climática (OTEA). Lo hará en una sesión online que contará con la participación de la Vicepresidenta cuarta y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España, Teresa Ribera, y del Consejero de Educación del Gobierno Vasco, Jokin Bildarratz.

OTEA es una iniciativa que nace con la vocación de aportar datos y análisis rigurosos para un buen seguimiento de la transición energética en España y de sus implicaciones económicas, sociales y ambientales. Para ello, pone a disposición de la sociedad un conjunto de información fiable, actualizada y de fácil acceso.

Además, durante el acto se dará a conocer el Informe Anual OTEA 2020, así como varios estudios realizados por el propio observatorio que analizan los principales hitos de la transición en 2020, un año marcado por el impacto de la COVID-19.

Si quieres asistir a esta presentación, puedes registrarte aquí.

Contacte

Si desea ponerse en contacto con nosotros, envíenos un mensaje y le contestaremos lo antes posible.