La iniciativa de Pacto País para la Adaptación al Cambio Climático tiene su origen tras el estallido de la pandemia de la covid-19 con el objetivo de acelerar la transición ecológica justa con un modelo económico sostenible.

Desde ECODES, junto con el Grupo Español para el Crecimiento VerdeSEO/BirdLife y expertos ecosociales, como Joaquín Nieto, e investigadores del Centro Vasco de Cambio Climático del BC3Real Instituto Elcano, la Universidad Politécnica de Madrid (ItdUPM) o el CONAMA creamos espacios de diálogo y consenso.

A través de diferentes acciones, promovemos la conversación y generación de sinergias y redes, asegurándonos de que estos espacios son transversales y hay personas de diferentes sectores y campos de trabajo que multipliquen las voces e impactos que favorezcan la adaptación y la mitigación de los efectos que el clima tiene sobre la economía, salud y la sociedad. 

Las ciudades, la energía, la naturalización o la agricultura son algunos de los aspectos en los que trabajamos con los diferentes agentes medioambientales, sociales, políticos y económicos.

Te lo contamos en este vídeo

 

Adhiérete al Pacto País para la Adaptación al Cambio Climático y sigue todas nuestras acciones

Contacte

Si desea ponerse en contacto con nosotros, envíenos un mensaje y le contestaremos lo antes posible.
[contact-form-7 id="5208"]